Encargado/a de lavandería

Web AMICA (SOEMCA EMPLEO SL)

Descripción de la empresa y el puesto

Amica, entidad social, cuya misión es descubrir las capacidades que hay en cada persona, con más de 35 años de historia, ubicada en Cantabria, con presencia en varias localidades de la comarca, y con más de 600 personas empleadas. La asociación dispone de cuatro Centros Especiales de Empleo, que dan trabajo principalmente a personas con discapacidad, en el área de confección industrial, lavandería, alquiler y en el área medioambiental y de custodia del territorio.

Buscamos un/a ENCARGADO/A DE LAVANDERIA.


Funciones

De entre sus funciones podemos destacar:

Organizar, dirigir y controlar los trabajos de la lavandería a las órdenes de la jefatura de producción, asegurándose de su correcta ejecución. Coordinación con otros profesionales de apoyos a las personas. Recepción de mercancías para la lavandería. Controlar la asistencia y puntualidad del personal. Situar y supervisar el personal en los puestos de trabajo. Registrar los ritmos de producción de los diferentes puestos de trabajo. Controlar las entregas de ropa hospitalarias, a través de las necesidades enviadas por las lencerías. Participará directamente en las tareas de producción si fuera necesario. Se responsabilizará de hacer cumplir la normativa de prevención de riesgos profesionales…


Requisitos
  • TITULACIÓN: Se valorará formación en grado medio (FPI).
  • EXPERIENCIA: Preferiblemente 1 año en puestos de responsable de equipo-encargado en actividades productivas preferiblemente en sectores relacionados con la lavandería, textil…
  • APTITUDES: Flexibilidad, Discreción, Resolución de conflictos, Adaptabilidad y Habilidades de manejo de personas.
  • OTROS REQUISITOS: Imprescindible Carnet de Conducir y Vehículo.

Condiciones
  • LUGAR: Maliaño.
  • CONTRATO: Inicialmente Temporal con posibilidad de estabilidad.
  • SALARIO: 1225€ Brutos/Mes.
  • JORNADA: Completa (Horario rotativo de L-S).

Interesados enviar el Currículum actualizado a bolsaempleo@amica.es.

Se ofrece estabilidad, con posibilidades de desarrollo personal y profesional en una organización sólida, con un plan de acogida y formación individualizado. Trabajarás en un entorno flexible con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales de distinta formación y experiencia. Nuestra jornada de trabajo es de 1720h/anuales.

Formaras parte de una entidad con un alto grado de responsabilidad social. Contamos con premios y reconocimientos a lo largo de estos años que avalan nuestro recorrido.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a bolsaempleo@amica.es