Solicita más información en info@alianzatransicioninclusiva.com

La Alianza

La Alianza para la Transición Energética Inclusiva está impulsada por Fundación Repsol y Fundación Santa María la Real, a través de su Área de Empleo y Emprendimiento. Es la primera red multiagente que apuesta por la transición energética como oportunidad para desarrollar soluciones a los problemas laborales y sociales de colectivos vulnerables. Se transforma en una oportunidad social, de desarrollo económico y de generación de empleo. Busca la mejora de los entornos socioeconómicos y la lucha contra la exclusión social mediante la generación de iniciativas y oportunidades de empleabilidad e inclusión de colectivos vulnerables. Mantiene un enfoque social como propuesta de valor para afrontar la capacitación y actualización de profesionales en el contexto de la transición energética.
Foto de un grupo de personas con las manos unidas

La Alianza es una comunidad dinámica formada por entidades y empresas del ámbito social que contribuyen a un impacto social innovador e inclusivo

Iconos de engranajes

Una importante red de aliados y agentes clave que unen sus recursos para alcanzar unos objetivos comunes, mejorando las pautas de actuación y creando sinergias. Además, permite la generación de un conocimiento compartido para alcanzar soluciones a medio y largo plazo y afrontar así los nuevos retos de la transición energética.

Entidades miembro

¿Te gustaría tener más información sobre la Alianza?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@alianzatransicioninclusiva.com y te contaremos todos los detalles de la Alianza, el proceso a seguir para adherirte y todos los beneficios que tendrás al hacerte miembro.

Programa de Empleabilidad

La Alianza desarrollará programas de empleo y formación para impulsar la empleabilidad de colectivos vulnerables en aquellos sectores que generarán más oportunidades profesionales gracias a la Transición Energética.

Foto de piezas de juego

Las entidades miembro de la Alianza contarán con los siguientes beneficios

  • Pertenecer a una alianza de entidades y agentes claves hacia la transición energética inclusiva.

  • Colaborar en la generación de conocimientos compartidos de las necesidades y oportunidades que se producen en diferentes sectores hacia la transición energética inclusiva de colectivos vulnerables.

  • Acceder a los resultados del desarrollo de programas de empleabilidad experimentales.

  • Generar sinergias e interacción con otros agentes y entidades miembro de la Alianza.