Solicita más información en info@alianzatransicioninclusiva.com

Únete

Si quieres saber más sobre la Alianza y cómo unirte ponte en contacto a través del correo electrónico y te informaremos de todo lo que necesites

Forma parte de la Alianza y súmate a otras entidades para dar respuesta a los grandes retos laborales y sociales derivados de la Transición Energética

Las entidades que se adhieren a la Alianza para la Transición Energética Inclusiva se unirán a otros agentes claves en este cambio de modelo hacia la sostenibilidad y participarán en la generación de conocimientos, recursos y colaboraciones compartidas que acelerarán la inserción e inclusión de los colectivos vulnerables hacia la transición energética.

Ser miembro de la Alianza permitirá su conexión e interacción con agentes y entidades del sector, ampliará su visibilidad a través del portal web oficial y las acciones de comunicación desarrolladas, y además se facilitará su participación de forma activa y el acceso a los diferentes estudios y publicaciones de interés generados gracias a esta Alianza.

Formulario de contacto

    Nombre y apellidos de representante o responsable
    Correo electrónico
    Nombre de la entidad
    Teléfono
    Sector de la entidad
    He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos
    Deseo ser miembro de la Alianza para la Transición Energética Inclusiva:
    Deseo recibir las novedades de la Alianza a través de su Newsletter:
    La adhesión a la Alianza quedará pendiente de revisión por parte de las entidades impulsoras.

    Pasos a seguir para la adhesión

    1. Conoce las características de la Alianza, sus objetivos y retos a alcanzar y descubre los beneficios que tu entidad obtendrá al formar parte de la Alianza.

    2. Solicita la adhesión de tu entidad cumplimentando el formulario que encuentras en esta página. Además, también puedes suscribirte al newsletter y recibir las novedades de la Alianza

    3. Recibe una respuesta desde nuestra Alianza, a través de los datos de contacto facilitados en el formulario, para saber si se ha validado tu solicitud.

    4. Envía cumplimentados y firmados los documentos de adhesión a la Alianza que se te enviarán a la dirección de correo electrónico facilitada. Tu entidad aparecerá destacada entre las entidades miembro de la Alianza.